Mininova: 5 mil millones de descargas y contando

De seguro para estas fechas ya habrán llegado a las 5 mil millones de torrents descargados, que es un número bastante respetable, dado que el sitio tiene poco más de tres años corriendo y se espera, que si el sitio sigue creciendo a esta velocidad, de seguro llegará a los 10 mil millones antes que este 2008 termine.

Siendo Mininova uno de los sitios de Bit Torrent más visitados, con al rededor de 3.5 millones de visitas cada día, ha llegado a ser uno de los 50 sitios más populares en la red.

Mininova llegó a los 3 mil millones de descargas el pasado Noviembre de 2007, y esperaban llegar a los 4 mil millones en menos de cinco meses desde esa fecha, pero sólo les tomó 78 días para llegar a dicha cifra, siendo los shows de televisión la categoría más descargada con cerca del 50% de los torrents que se han descargado de Mininova.

Tal es la popularidad de Mininova que, cuando hace unas semanas cerró por cerca de un día por problemas con el Hardware, los millones de usuarios que utilizan mininova se «desviaron» hacia Torrentz o SumoTorrent, quienes casi fueron tumbados por la cantidad de ancho de banda que estos usuarios demandaban.