8 COSAS QUE QUEREMOS VER EN GTA IV

Después de regañarme el comunista del ROB por poner descargas, pues aquí traigo otro post. Esto es cortecia de kombo.com, quienes elaboraron una lista resumida a 8 elementos que necesita el GTA IV para que quede perfecto.

Cortecia de IGN.COM

#1.- Una vista mejorada dentro del auto. La conducción de los automóviles es buena, pero enfrentemoslo, la cámara de primera persona deja mucho que desear. La cosa seria que rockstar implementara la opción de manejar con una vista en primera persona pero más realista desde el conductor, como por ejemplo, la vista utilizada en Gran Turismo 5 que te deja ver el tablero, el marco del cristal, la caja de cambios etc. Esto lo puede implementar Rockstar, ya que no es imposible debido a la vista que se muestra cuando tomas un taxi.

#2.- Edificios funcionales.- Una de las cosas que te das cuenta casi inmediatamente es que no puedes entrar en todos los edificios, casas, restaurantes y demás negocios. Con un poco de trabajo ROCKSTAR podria hacer la ciudad completamente accesible y no solo que estén algunos establecimientos de adorno.

#3.- Multiples ciudades.- Otro de los sueños y fantasías, seria la posibilidad de tener múltiples ciudades (digase VICECITY o LOS SANTOS) en el juego y acceder a ellas por medio de un boleto de avión o robándote un mismísimo jet. Claro que especulan que aparte de estas ciudades podrían hacer otras basadas, en Rusia, Londres, Roma y porque no el mismísimo Culiacán (aunque aquí ya reino la ficción desde hace rato). El asunto seria que lógicamente serian expansiones en nuevos lanzamientos en blu-ray y el muerto HD-DVD que Microsoft aun usa, porque en una ciudad ya serian mínimo 20 gigas que tu disco duro ocuparía.

#4.- Ambientes destruibles.- Otro atractivo de este MMO violento es que puedas tomar un bote de basura una tabla y quebrarselas  a la gente en la cabeza, asi mismo el chocar contra un puente o pared repetidamente provoque su destrucción. Ahora imaginen un modo de juego de 16 personas con rocket launchers, seria el apocalipsis. Edificios destruidos, negocios machacados, puentes tumbados, perros y gatos viviendo juntos.

#5.- Destrucción de autos más realista.- Si bien cuando te corretean, tu carro anda echando humo, lo más lógico es que se pare. Esto si pasa en la version actual del GTA IV pero no es muy recurrente. Aquí plantean también que llantas carrocería y demás salgan volando y le peguen a la gente a distancia.

#6.-Robos.- Tengo que explicarlo? robar bancos, ropa, armas, hot-dogs, etc.

#7.-Mas opciones y consecuencias.- Es bonito que te dejen decidir si alguien vive o muere, pero seria mejor que el 80% del juego fuera así, con decisiones y consecuencias en la mayoría de tus acciones.

#8.- Modo cooperativo online, local y multiplayer.- Una opción ampliada pasa pasar misiones con un compa tuyo, o uno de internet. Asi como un multiplayer local.

Pues estas son hasta ahorita, veremos que pasa.