Gears of War 2: Nuevos detalles

El número de Mayo de 2008 de Game Informer trae consigo varios detalles de lo que será Geras of War 2, de Epic Games, aue saldrá exclusivamente para 360 en Noviembre próximo.

Marcus y Dom estarán de vuelta, pero habrá también nuevos personajes como Chairman Prescott, (un líder militar dictatorial), Tai Kaliso (Un guerrero y mediador de una tradición de guerreros que se guían por el honor) y Maria Santiago (el amor perdido de Dom).

Pero no solo el bando humano tiene nuevas adiciones, sino también los Locust tienen algo que añadir a su repertorio, como los Kantus, que pueden enfocar sus cánticos en un golpe sónico y pueden resucitar a los guerreros Locust caídos. ¿Genial, no?

También habrá varias mejoras en el Unreal Engine 3, detalladas previamente en un artículo langárico, habrá cooperativo para las campañas, duelos de motosierras (como las vistas en el trailer de presentación en el Game Developer’s Conference) , mecánicas refinadas de cubrirse (que debeían hacer más dificil el que te hieran al estar cubierto), entre varias cosas más.

En cuanto a multijugador, que es de lo que aún no se sabe mucho, «Sabemos que habrá contenido de multijugador que tomará ventaja de las nuevas capacidades del Unreal Engine para reproducir cantidades masivas de hordas Locust en pantalla a la vez, pero los detalles confirmados serán revelados después», dice la Game Informer.