Windows 7 saldrá el año que entra, según Bill Gates

Aun cuando Vista tiene poco menos de dos años que salió al mercado, Bill Gates se apresuró a insinuar que el siguiente Sistema Operativo de Microsoft, denominado Windows 7 (seven) saldrá en 2009.

«Saldrá en algún momento del año que entra, o algo así» comentó Gates, dejando muy atrás a los estimados previos para la salida de dicho sistema operativo, pues se esperaba que saliera si bien nos iba en 2010 o ya de plano en 2011.

Un empleado de Microsoft se encargó de hacer encajar el comentario de Bill, diciendo que el «lanzamiendo» del que habla Gates está estimado en el ciclo de desarrollo del sistema operativo ya que, como nos tiene acostumbrados Microsoft, las versiones de prueba ( o Beta ) salen mucho antes del lanzamiento oficial del sistema operativo en el mercado. Pero desde luego que Bill Gates no se estaría refiriendo a eso con el «lanzamiento» del que hablaba.

Lo más probable es que se haya tratao de un error de «teléfono descompuesto», o más precisamente una falta de información entre los chavales de Microsoft.