Solución: ¿Quién es el chico que está en medio? (3)

Bien, tenemos dos fotografías de la nueva película de Ben Stiller, no era difícil adivinar quien era el actor, sobre todo, porque en cada ocasión les comenté el nombre de la película.

 Tropic Thunder es el nombre de la nueva comedia de Ben Stiller, de la cual ya existe un teaser trailer, y lo divertido de esto es que es una película, dentro de una película, ¿cómo? Si hacemos memoria, nos encontraremos con producciones (sobre todo de Disney) que tratan el tema, donde actores hacen roles de actores dentro de la trama.

Esto quiere decir, Stiller y compañia tendrán la misión en su nueva entrega, de hacernos reir pero esta vez, personificando a unos actores muy peculiares, unos actores de cine bélico.

Interesante concepto, sobre todo si vemos a la gente que está vinculada, como Jack Black (el chico albino, o como se llama en la movie, Jeff ‘Fats’ Portnoy), Nick Nolte, además de cameos de gente como Tom Cruise, Matthew McConaughey, Tobey Maguire.

Sin embargo, hasta el momento no hemos dicho quien era el chico negro, pues sorpresa, hubo un ganador (ganadora, mejor dicho) Chikitaviolenta se llevó el Reto Langaria, pues, se puso lista e indago el reparto por medio de IMBD, dandose cuenta de que el protagonista de otra película a estrenarse este año se parecía mucho al negrito.

El punto divertido es cuando nos damos cuenta que en la trama, un actor de nombre Kirk Lazarus desea entrar en la producción, sin embargo, él es blanco, y el papel disponible es NEGRO, pues, ese no fue problema, lo pintaron de Zamorita y así es como Robert Downey Jr. nos va a dar un interesante papel, ahora en una faceta cómica.

En esta imagen podemos verlos con el maquillaje a medias, es el que está hasta el extremo izquierdo.

Así es, el chico que está en medio es ni más ni menos que Tony Stark / Iron Man.