Rumor: Sony reemplazará los PS3 de 80gb por unos de 120gb o 160gb

Ya se me hacía raro que no se comenzaran a enturbiar las aguas de los rumores después de saber que Best Buy dejaría de vender la versión de 80Gb del PlayStation 3. ¿Qué rumores? pues algunos dicen que hay más de uno modelo nuevo de la consola en producción.

Ars Technica es el primero en apuntar que podríamos esperar con certeza nuevos modelos con mayor capacidad de almacenamiento en un futuro.

«En realidad, Sony está discontinuando el PS3 de 80Gb. Pero seguirá con su plan de dos versiones y sus precios quedarán iguales», afirma Ars Technica.

«Además, el paquete de Spiderman 3 desaparecerá una vez que las unidades de 80Gb salgan del mercado. Espero que haya otro paquete con valor proporcional al del PlayStation 3 con Spiderman, quizá aumentando la capacidad de almacenamiento a 120 o 160Gb, añadiendo también el nuevo DualShock 3.»

No sé uds, pero a mí no se me hace tan descabellado, pues Sony ha estado más de un año con sus planes de «dos versiones» de su consola a la vez. Otra versión, con más almacenamiento y el DualShock 3, por el precio de la versión de 80 Gb, parece bastante posible.