Rambo, el mata malos

Bueno, hoy se dejó caer una nota muy graciosa, todo apunta que alguien le está haciendo comidilla el cerebro al buen Sylverter Stallone y la grilla se empieza a poner buena, tanto así, que la casa productora decidió sacar un comparativo sobre el número de muertes comparadas con las anteriores producciónes, veanlo por ustedes mismos, está muy divertida.

LOS ÁNGELES.- Silvester Stallone afirmó que la violencia que ha mostrado en «Rambo», y cuya más reciente producción se estrena en Estados Unidos, «de ninguna manera es mayor a la que existe en partes del mundo».

«La audiencia se identificará con el tema de la película, porque hay verdades universales y aquí se confirma que una guerra siempre es un infierno y nunca hay ganadores en ninguna de las partes», expresó el actor de 61 años.

«Rambo», la cuarta parte de la exitosa serie del guerrero invencible y ex combatiente en Vietnam «John Rambo», se estrena este Viernes en más de tres mil salas de cine de Estados Unidos.

«No puedo decir si `Rambo’ y ‘Rocky’ han terminado su ciclo. Eso ya se verá después pero si hay un nuevo `Rambo’, ese sería igual o más violento», afirmó el actor que a pesar de su edad continúa fuerte y musculoso.

Agregó que sus hijos le hacen sentir muy joven y «si no es por la prensa que escribe mi edad ni me acordaría de cuántos años tengo», afirmó en tono jocoso, quien ha logrado crear dos iconos del cine estadunidense, «Rocky» y «Rambo».

Stallone, casado por tercera vez, y quien está unido de manera sentimental a la ex modelo Jennifer Flavio desde 1997 con quien ha procreado tres hijas, se dijo feliz de cómo se ha desarrollado su carrera. «Estoy muy satisfecho de mi trabajo y más porque en cada película me gusta entregarme al 100 por ciento».

Aseveró que «defiende la idea de violencia cruda en los filmes, porque está presente en la vida real en Irak o en Brama, en Tailandia, donde se dieron las locaciones para la filmación de la producción».

«Para esta película me inspiró la violencia que se ve en películas como `300′ o `Apocalypto’, de Mel Gibson, que me inspiraron para la realización de este largometraje que se tardó 48 días de filmación y que tuvo un costo de producción de 24 millones de dólares», apuntó el neoyorkino.
«Desde que planee esta cuarta entrega sabía que iba a ser brutal y no iba a ser un superhéroe, que es lo que fue en la última entrega. Para mí un héroe real, un auténtico guerrero agarra a alguien por el cuello y lo degolla con sus manos -como ocurre en una de las escenas del filme-«, aseveró.

Dijo que «no nos debe sorprender y más cuando hemos visto que gente de Al Qaeda ha hecho eso en actitudes bárbaras de la vida real», expresó, quien surgiera del anonimato gracias a su película «Rocky» en 1976, en una entrevista concedida a medios locales en un exclusivo hotel de Beverly Hills.

En su exitosa carrera en la que ha ganado millones de dólares, el año pasado, Stallone logró otro sonado éxito taquillero con «Rocky VI» al recaudar 151 millones de dólares en el mundo y que ahora espera superar con la cuarta de la serie «Rambo».

El serial de «Rambo», un avezado e invencible combatiente, dio inicio en 1981 con «First blood»; prosiguió con «Rambo: First blood part II» (1985) y «Rambo III» que fue estrenada hace 20 años y en donde hizo una incursión a Afganistán para rescatar a prisioneros. Sobre cuál sería su legado en el cine por «Rambo»: «Mi legado siempre será el de un personaje de acción que hace el bien», señaló quien ha sido el escritor, productor y protagónico de esta serie cinematográfica.

«La violencia gráfica que se muestra en estas películas de `Rambo’ sólo es para mostrar la vida real lo que pasa diariamente en tantos lugares, así que no me importó mucho editarlo para competir en la clasificación, antepuse mostrar la pura realidad que vemos hasta en la misma Internet», insistió.

«`Rambo’ se conoce como una máquina para matar, pero nunca se ha querido ver sólo así sino con el propósito de hacer algo para beneficio de la humanidad y no sólo matar porque si», explicó al tiempo que se dijo más que satisfecho por cómo quedó esta película.

A fin de respaldar la producción cinematográfica, publicistas del filme han difuminado miles de carteles con el dibujo en blanco y negro a manera de grafitti de la imagen de `Rambo’ muy similar al legendario dibujo del icono Che Guevara.

«Esta película -que sigue al veterano de Vietnam en una operación de rescate de misioneros en la frontera entre Tailandia y Burma, en donde ahora radica alejado del bullicio de la ciudad- la quise enfocar más hacia los jóvenes que están viendo una violencia cruda en videojuegos», manifestó.

El actor resaltó que «la violencia extrema en las películas de acción necesitan mostrar sangre y brutalidad, de manera primitiva y cruda, y no como muchos filmes de acción que ahora se exponen de forma limpia y elegante, y es como sería ver a un boxeador que da golpes precisos pero sin más espectacularidad».