Devil May Cry 4: será mejor en el PS3

Según PS3fanboy, la versión de Devil May Cry 4 para la PLayStation 3 tendrá algunas funciones extra en comparación con la versión de 360 lo cual, según ellos, la hará superior a la de la consola de Microsoft.

De acuerdo con este episodio de The 1UP Show, los editores de 1UP afirman que la versión para la consola de Sony no solo se ve mejor sino que se juega mejor que su contraparte en Xbox 360. Además, en el más reciente número de la revista Famitsu se revelan varias características que harán felices a los poseedores del monolito de Sony.

Según Famitsu, la versión de PS3 tendrá una opción para instalar el juego en el Disco Duro ( al menos parte del juego) para eliminar o disminuir lo más posible los tiempos de carga -no es que esto sea imposible con el Xobx 360, pero recordemos que no todas las versiones de esta consola tienen incluído un disco duro – lo cual tomará unos 5Gb de espacio. Además de eliminar los tiempos de carga, los amantes del sonido estarán felices de saber que la versión para PlayStation 3 además incluirá audio LPCM en 5.1 canales (Linear Pulse Code Modulation, o modulación por codigo linear de pulso), además tendrá soporte para la PlayStation Network aunque no se ha especificado en qué forma sacará provecho de este servicio.

Parece ser que Capcom le sigue teniendo un poco de afecto a las consolas de Sony.