Crysis recibirá su primer parche

Crysis – un impresionante disparador en primera persona – que salió para PC hace un par de semanas ha recibido su primer parche, pues apenas había salido al mercado y Crytek -desarrollador del juego- ya anunciaba que tendrían listo un parche en pocas semanas.

Según los desarrolladores, se ha hecho un gran progreso desde que la compañía encontró «muchos problemas tecnicos» con el juego apenas tuvieron la versión comercial para el juego. Y aún siendo que ya se hizo un primer parche, los equipos de Calidad tanto Crytek como de EA no lo podrán evaluar sino hasta la primera semana de Enero. Se espera que salga al público lo más pronto posible.

Aunque este primer parche sólo tiene mejoras de rendimiento y algunos arreglos para bugs, se trabaja en un segundo parche simultaneamente, el cual incorporará la retroalimentación que han tenido con los fans y añadirá nuevas características tanto para el multijugador como para la modalidad de un jugador. Se espera que junto con este segundo parche se liberará el paquete para desarrollar mods para el juego – o SDK.