Gran Turismo 7 sigue dando pasos para alegrar a su público con un nuevo parche

Paso a pasito Gran Turismo 7 sigue atendiendo las peticiones de su comunidad con mejoras de recompensas en el último parche.

Aunque está lejos de quedar en el estado que muchos quisieran, incluso del mismo Polyphony Digital, Gran Turismo 7 sigue dando pasos en el camino que lo llevará eventualmente a la aceptación de su comunidad con la llegada de un nuevo parche de actualización 1.11 el día de ayer.

En esta actualización llegaron una serie de mejoras incrementales, que toman como base lo hecho en el parche anterior y que al mismo tiempo plantan el camino para seguir mejorando en un futuro, cosa que promete Polyphony que seguirán haciendo.

Lo primero son los cambios, que ya están presentes para la «segunda mitad» del modo de Circuito Mundial con mejores recompensas también para las modalidades Arcade, Personalizadas, carreras en línea y Experiencia de Circuito.

Las novedades vienen en forma de tres nuevas recompensas de alto nivel en carreras de recompensas elevadas en el Tokyo Expressway, Le Mans y Serdegna. Así como nuevas carreras de endurance de hasta una hora de duración que otorgarán hasta 1.2 millones de crédito al completarse.

Otras modificaciones que se hicieron las podemos encontrar en que ahora será más sencillo hacerse de automóviles raros ya que ahora podrás tener hasta 100 millones de créditos en tu bolsillo, las invitaciones de las marcas para comprar coches de super lujo durarán más tiempo y el número de estos automóviles exóticos que se pondrán a disposición al mismo tiempo aumentará.

Kazunori Yamauchi y el equipo en Polyphony Digital aseguran que el trabajo en Gran Turismo 7 está lejos de terminar y seguirán haciendo lo posible para que los jugadores se sientan recompensados con el avance que hacen en el juego y ofrecer una experiencia de juego que no necesite de la inversión de dinero real para comprar créditos.