Monster Hunter Rise no tendrá cross-play ni cross-progression

Hace unos días Capcom hizo una encuesta donde preguntaba si el público quería cross-play y cross-progression, así como quien busca pidiendo no encontrar.

Cuando Capcom anunció tanto la expansión de Monster Hunter Rise, Sunbreak, y la versión para PC de Rise, también lanzó una encuesta para medir la impresión del público que compró el juego y quien piensa entrar en él con la versión para PC. Entre tantas cosas, lo más rescatable fue que la compañía preguntó si estábamos interesados en poder llevar el progreso de la versión de Switch a la de PC y poder jugar entre ambas entregas.

Pero todo fue para nada, pues hoy por la tarde el desarrollador comentó que no les será capaz el integrar ninguna de las dos opciones para cuando Monster Hunter Rise llegue a la PC el 12 de Enero de 2022. Aunque el lenguaje que se utilizó para aclarar el asunto es lo suficientemente vago como para que quizá llegue en algún momento posterior a la salida de esta versión, quizá sea más saludable el pensar que no llegará.