Destiny 2 «borrará» la expansión de Los Renegados

Bungie anuncia que meterá la expansión «Forsaken» de Destiny 2 a la bóveda de contenido.

Hace un tiempo Bungie anunció la implementación de la Bóveda de Contenido de Destiny que se trata de la forma en que el desarrollador elimina contenido del juego para evitar parches gigantescos y aunque ya tenía un tiempo sin usar esta medida, para el estreno de la próxima expansión se abrirán las puertas de la bóveda.

El desarrollador meterá ahí las misiones de la historia de la expansión Los Renegados, así como el área de la Bahía de los Deseos Perdidos, así como algo de contenido de temporadas como las misiones de Presagio o del Heraldo.

Como despedida para este contenido Bungie permitirá a todos jugar la historia de la expansión a partir del 7 de Diciembre y hasta el día del estreno de La Reina Bruja el 22 de Febrero de 2022 y venderá un nuevo paquete denominado como el Paquete Renegado que incluirá acceso al raid de la expansión, El Último Deseo, el calabozo del Trono Roto y algunas armas exóticas de la era de la expansión Los Renegados. Para todos quienes ya hayan comprado la expansión, el paquete y el contenido se desbloquarán automáticamente.