Disney y Capcom en platicas para traer de vuelta Marvel vs. Capcom 2

Desde agosto del año pasado diversas personalidades de la comunidad de juegos de peleas han impulsado el hashtag #FREEMVC2 incluso el famoso actor Michael B. Jordan ha mencionado que le gustaría traer el juego de vuelta, bueno pues parece que todo este ruido de internet finalmente ha llegado a los dueños de las licencias.

De acuerdo al director del estudio Digital Eclipse, Mike Mika, comentó para una entrevista al canal Shacknews, que sabe que directores de Disney y Capcom han comenzado a hablar al respecto del clásico de peleas Marvel vs. Capcom 2, pero aun no hay nada oficial que se tenga que declarar.

Digital Eclipse es el estudio que ha traido de vuelta los juegos de Disney como El Rey Leon, Aladdin, Ducktales, así como remasterizaciones de juegos clásicos de SNK. Así que en caso de que está remasterización exista es probable que Digital Eclipse sea uno de los estulos que pudieran hacerlo realidad.

Marvel vs. Capcom 2 salió en el año 2000 para Arcades y Dreamcast, más tarde tuvo una versión de PS2 y Xbox, y finalmente en 2009 tuvo su último relanzamiento para Xbox 360 y PS3 por medio digital unicamente.