Digital Foundry analiza los dos modelos de PS5 ¿se calienta más la nueva?

Para aquellos que lo desconozcan, Sony cambio el modelo actual de PS5 para este año, aunque fue un cambio ligero de la compañía que no fue comunicado pero que fue descubierto hasta que un Youtuber abrió una de estas consolas, que tienen un nuevo modelo de serie, y descubrió que tiene menos partes para la refrigeración.

Por supuesto eso causó la polémica en Internet sobre el calentamiento de la consola, por lo que el canal de YouTube de Digital Foundry, famosos por analizar técnicamente el desempeño técnico de software y hardware, hacen una extensa revisión para ver si hay cambios importantes en este nuevo modelo.

Para aquellos que quieran saltarse la explicación profunda y detallada del vídeo, podemos decirles que aunque el nuevo modelo consume ligeramente más watts y hay un muy ligero incremento en el calentamiento de la consola, no hay nada de que preocuparse si tienen una consola de este nuevo modelo. El rendimiento es prácticamente el mismo y, a menos que no la tengas encerrada en un mueble que no permita su ventilación, no hay riesgo de que se sobrecaliente y en el caso extraño de que esto suceda, la consola te arrojará una pantalla y se apagará para su propia seguridad.