Primer trailer de Battlefield 2042, no tendrá campaña ni Battle Royale

El día de hoy ha salido el trailer revelación de Battlefield 2042 que pueden ver aquí abajo, además se revelarón más detalles del juego incluyendo su fecha de salida.

El juego llegará el próximo 22 de octubre tanto para PS4 y Xbox One como PS5, Xbox Series y PC. Tendrá los modos Conquest y Breakthrough de regreso y las partidas serán de 128 jugadores aunque esto sólo aplica para la nueva generación ya que en generación pasada (PS4 y Xbox One) estarán limitadas a 64 jugadores. Además contará con un total de siete mapas másivos pero igualmente la generación pasada tendrán mapas más chicos, los escenarios tendrán deformación de terreno y clima dinámico.

Ya se ha confirmado que el juego no tendrá campaña de un sólo jugador y extrañamente tampoco tendrá un modo «Battle Royale» sino uno que se llama Hazard Mode el cual será revelado el próximo mes, durante el EA Play del 22 de julio, además el juego contará con pases de batalla, comprando el juego, se tendrá acceso al primero y los siguiente serán de paga.