El Remake de Prince of Persia no estará presente en el Ubisoft Forward

De acuerdo al equipo desarrollador el nuevo Remake de Prince of Persia Sands of Time se saltará el evento más importante del año para Ubisoft, el Ubisoft Forward, su presentación de E3 2021. Pero mencionan que el desarrollo continua y que esperan lanzarlo el próximo año.

Recordemos que cuando se reveló, el público levanto la voz acerca de lo pobre que se veía gráficamente incluso alegando que era más un Demake que un Remake y desde entonces el equipo desarrollador Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai han estado trabajando en mejorarlo.

Originalmente el juego saldría para marzo de este año pero ha sido retrasado para el próximo año, lo que es de extrañar es que el proyecto ya estaba lo suficientemente completo para lanzarlo pero ahora no tenemos ni siquiera un trailer o anuncio para la conferencia de Ubisoft por lo que es posible que el re hacerlo les tomará bastante tiempo, sólo esperemos que no sufra el mismo destino que Skulls & Bones, también de Ubisoft que ha sido retrasado y retrasado con los años.

[vía Gematsu]