God of War: Ragnarok se retrasa hasta 2022; llegará al PS4

Buenas y malas noticias para el próximo juego de God of War pues por un lado llegará también al PlayStation 4, pero no se estrenará este año.

El Studio de Santa Mónica de Sony esperaba que este año estuviera disponible la se cuela del fantástico God of War de 2018, pero los planes no siempre salen como uno los espera y el juego se estrenará hasta 2022.

Según comentarios de Herman Hulst, jefe de los PlayStation Studios, Sony tiene dos juegos grandes en camino, God of War y Horizon: Forbidden West y ambos se han visto impactados por la necesidad de hacer el «performance capture» en donde capturan no solo el movimiento de los actores, sino también la voz y los gestos.

Por un lado, dice Hulst, se sienten confiados en que para Horizon siguen en camino para que salga a finales del año, pero no están completamente seguros y se confirmará una vez lo estén.

Pero con God of War, siendo que inició su desarrollo después de Horizon, decidieron mejor esperar hasta el próximo años para darle el tiempo necesario al studio de Santa Mónica para que tengan tiempo para lo que necesiten.

Herman dice que en este tipo de proyectos siempre hay un punto en donde se debe ceder y, para Sony, la calidad no será lo que se sacrificará y tampoco el bienestar y la salud de los integrantes de sus studios.