Square anuncia FFVII: The First Soldier y FFVII: Ever Crisis

Al mismo tiempo que se anunciaba Intergrade, Square Enix también reveló otros dos juegos que tenía guardados: Un battle royale y un recuento de la historia de Final Fantasy VII.

Si bien recuerdan hace algunas semanas Square Enix había registrado un puñado de marcas que indicaban tendrían algo que ver con Final Fantasy VII y es finalmente ahora que conocemos para qué se tenían guardados estos nombres: ambos serán juegos móviles que algo tienen que ver con Final Fantasy VII, pero no con su remake.

Primero que nada tenemos a Final Fantasy VII: The First Soldier, que nos pondrá en los zapatos de un candidato a SOLDADO, enfrentándonos a otros candidatos más en una contienda de quedar vivo por sobre los demás. Así es, un juego de batalla campal que se situaría tiempo antes de los eventos de Final Fantasy VII.

Por el otro lado tenemos a Final Fantasy VII: Ever Crisis que hará un recuento jugable de toda la historia de la franquicia de Final Fantasy VII clásica, incluyendo todos los spin-off y películas como Advent Children. Este juego será un RPG más clásico y se irán entregando nuevos capítulos de forma paulatina después de su estreno.