[Rumor] El destino de Anthem se decidirá está semana

Está por cumplirse un año desde que Anthem volvió a la mesa de diseño y rumores dicen que esta semana se decidirá el destino del juego.

Anthem se estrenó a inicios de 2019 y fue un desastre. Técnicamente se notaba a medias, las ideas detrás del loop del juego eran bastante deficientes y la poca anticipación que había por el juego se destruyeron a los pocos días de estar a la venta.

Se planeaba arreglar el juego sobre la marcha, entregando nuevas secciones de la historia así como eventos dentro del juego que darían más vida y reto, pero primero el roadmap se retrasó, para luego ser cancelado. Por último, antes de cumplir el primer año de estar a la venta se decidió que todo se echaría para atrás y se establecería un equipo que se encargaría de desarrollar una nueva versión del juego, Anthem Next.

Pero poco se ha sabido de Next desde entonces.

Según reporta Jason Scrhier de Bloomberg, eso está por cambiar esta semana, pues ejecutivos de EA se unirán esta semana para decidir si el trabajo que ha estado haciendo el minúsculo equipo de 30 integrantes de BioWare encargados para rehacer el juego seguirá adelante o si echarán todo a la basura.

De acuerdo a este reporte, el equipo de desarrollo debería por lo menos triplicarse para poder llevar a cabo todo lo que pretenden, pero primero tendrán que convencer a EA de que les siga dando tiempo y dinero para salvar Anthem.