NBA 2K19 tiene anuncios publicitarios que no se pueden quitar

Como sí se tratará de una página con spam en video o un juego móvil gratuito, NBA 2K19, que es un juego de costo completo de 60 dólares, tiene una pantalla de carga que muestra un anuncio publicitario de la serie de TV Snowfall.

Este anuncio tiene lugar en las pantallas de carga del juego, lo peor es que no lo puedes quitar o saltar y en la parte de abajo muestra el porcentaje de carga del juego pero no llega hasta el 100% hasta que el anuncio termine, quedandose generalmente en 99%, aquí pueden ver el ejemplo en video.

Sin duda esto ha encendido las quejas de los usuarios del juego en comunidades como Reddit, puesto que antes no pasaba sino hasta una reciente actualización que activaron esta opción. Si tienen el juego y les gustaría evitar estos comerciales molestos, deben de ir a las opciones del juego y desactivar la opción de 2KTV para evitar este problema.

2K Games ya antes había sido criticado por prácticas predatorias por exceso de Loot Boxes en los juegos de NBA 2K pero esto es un nuevo nivel de estar monetizando un juego que ya tiene un precio completo, aunado a eso, la serie Snowfall es una apologia al mundo de las drogas en Los Angeles, siendo que el juego tiene una clasificación «For Everyone» de la ESRB.