Playstation no estará presente en el E3 2019

Sin duda una noticia que desencantará a los fanáticos de PlayStation y es que Sony anunció que no estarán presentes en el E3 del próximo año, de está manera sería su segundo evento cancelado después del PlayStation Experience que estaba planeado para este fin de año pero que fue cancelado.

En el comunicado oficial mencionan que la razón de esto es por buscar nuevas formas de interactuar y comunicarse con sus fanáticos, buscando nuevas maneras de satisfacer a la comunidad de Playstation pensando de manera diferente, aunque de momento no pueden revelar nada de sus planes.

Esto sin duda causó un revuelo en la industria de los videojuegos, aunque compañías como Microsoft, Nintendo, Capcom, Activision, Bethesda, Epic Games, Square Enix entre otros ya confirmaron que sí estarán en el próximo E3.

Por supuesto ya han comenzado a circular los rumores acerca de estas noticias y Kotaku reporta que Sony ya está preparandose para el lanzamiento del PlayStation 5, por lo que juegos como the Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y Death Stranding llegarán después de la mitad de 2019 o más tarde.

[vía Gematsu]