De seguro recuerdan Street Fighter: Legacy, ¿verdad? aquél impresionante cortometraje de la famosa saga de peleas de capcom. Pues ahora el creador de dicho proyecto está trabajando en otro muy similar, pero requerirá de un poco de apoyo por lo cual ha recurrido a kickstarter para poder financiarlo.
Este nuevo proyecto se conoce como Street Fighter: Asssassin’s Fists y según estimaciones de Joey Ansah, director también de Legacy, requerirá cerca de $950 mil dólares para hacer una película de calidad inspirada en Street Fighter y quizá darles a los fanáticos la película live-action que tanto se merecen.
«Creo que Street Fighter: Assassin’s Fist será la mejor película de actores reales de Street Fighter y que los fans han estado esperando ver desde hace tiempo,» declara Ansah en su convocatoria de Kickstarter. «Y para realizarla ocuparé de su ayuda.»
Explica Joey que la mayoría del presupuesto de producción ya está en el bolsillo, así como la licenciación de la marca por parte de Capcom. En realidad Assassin’s Fist es como la versión completa de Legacy, ya que este último sirve únicamente como teaser para el proyecto más grande que ya lleva casi 3 años en desarrollo.
«Legacy fue una prueba de concepto,» aclara Joey, «una probada de lo que Street Fighter puede y debe ser en una producción live-action. Para demostrarle a Capcom y a los fanáticos que es posible hacer algo fiel a Street Fighter, a sus personajes, los estilos marciales, movimientos especiales y música. Legacy fue lo que se necesitaba para hacer algo más grande… para Street Fighter: Assassin’s Fist.»