[Rumor] Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará a Switch y ya se planean más juegos

El año pasado Crash Bandicoot N.Sane Trilogy fue todo un éxito inesperado de ventas para Activision ya que sin hacer una fuerte campaña de Marketing, el juego se logró posicionar entre los primeros lugares de los más vendidos en América y Europa en el mes que salió a la venta. De está manera los fanáticos demostraron que la serie sigue vigente por lo que Activision ya tiene grandes planes para ésta.

De acuerdo a la compañía de Merchandising GB Eye, quienes se encargan de hacer productos diversos para muchas licencias comerciales, reveló que Activision ya tiene un plan de cinco años para estar lanzando nuevos juegos de la serie, en 2018 veremos la trilogía remasterizada en Nintendo Switch y PC, en 2019 llegará un nuevo juego que serán anuales hasta el 2022, además de toda una serie de productos relacionados, por lo que ellos se sienten muy contentos de su alianza comercial con Activision.

Parece que los GB Eye revelaron antes de tiempo sus planes pero no dudamos que sean verdaderos, esperemos que esto no cause problemas de relación.

[vía MyNintendoNews]