Bungie revela sus planes para mejorar el Eververse en Destiny 2

El evento The Dawning trajo consigo no solo nuevo contenido para el Eververse, sino una turba iracunda detrás que logró exitosamente montar un boicot al juego.

La comunidad de Destiny 2 tenía semanas con un intenso sabor amargo en la boca, pues luego de varias controversias, Bungie ya estaba con la marea en y la población del juego contra. La gota que colmó el vaso fue el evento de fin de año conocido como The Dawning, que agregó contenido pero únicamente a los engramas brillantes -que se deben comprar con dinero real o hacer grinding absurdo para poder obtener algunas pocas a la semana.

Hoy Christopher Barret, el director del juego, reveló en una carta abierta a la comunidad en el sitio de Bungie los planes que tiene la compañía para este año en Destiny 2. Y la más importante tiene que ver con el Eververse y la forma en que empezarán a sacar contenido que antes solo podía encontrarse en los engramas brillantes.

Según palabras de Barret, las probabilidades estaban mucho a favor del Eververse y no a favor del jugador y parecía que todo el contenido que la gente quería obtener se encontraba tras los engramas brillantes, lo que cambiaba el objetivo del juego, alejando a la gente de las actividades divertidas a favor de simplemente ganar experiencia.

Debido a ello contenido como las naves, gorriones y los espectros empezarán a aparecer como recompensas de actividades dentro del juego. Además que, para aquellos que decidan invertir dinero en el juego, podrán comprar el contenido que deseen de forma más directa y que se sienta menos como una apuesta o un desperdicio de dinero.

Además aseguraron que finalmente doblarán las manos, dándole a la comunidad la tan pedida modalidad de 6 contra 6 en el Crisol que llegará en algún punto de este 2018.