Ver contenido

Bungie revela sus planes para mejorar el Eververse en Destiny 2

enero 12, 2018 - Microsoft, PC, Sony, Videojuegos

El evento The Dawning trajo consigo no solo nuevo contenido para el Eververse, sino una turba iracunda detrás que logró exitosamente montar un boicot al juego.

La comunidad de Destiny 2 tenía semanas con un intenso sabor amargo en la boca, pues luego de varias controversias, Bungie ya estaba con la marea en y la población del juego contra. La gota que colmó el vaso fue el evento de fin de año conocido como The Dawning, que agregó contenido pero únicamente a los engramas brillantes -que se deben comprar con dinero real o hacer grinding absurdo para poder obtener algunas pocas a la semana.

Hoy Christopher Barret, el director del juego, reveló en una carta abierta a la comunidad en el sitio de Bungie los planes que tiene la compañía para este año en Destiny 2. Y la más importante tiene que ver con el Eververse y la forma en que empezarán a sacar contenido que antes solo podía encontrarse en los engramas brillantes.

Según palabras de Barret, las probabilidades estaban mucho a favor del Eververse y no a favor del jugador y parecía que todo el contenido que la gente quería obtener se encontraba tras los engramas brillantes, lo que cambiaba el objetivo del juego, alejando a la gente de las actividades divertidas a favor de simplemente ganar experiencia.

Debido a ello contenido como las naves, gorriones y los espectros empezarán a aparecer como recompensas de actividades dentro del juego. Además que, para aquellos que decidan invertir dinero en el juego, podrán comprar el contenido que deseen de forma más directa y que se sienta menos como una apuesta o un desperdicio de dinero.

Además aseguraron que finalmente doblarán las manos, dándole a la comunidad la tan pedida modalidad de 6 contra 6 en el Crisol que llegará en algún punto de este 2018.

Tags: , , , ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
A %d blogueros les gusta esto: