Te tomará alrededor de 50 horas terminar la campaña de Monster Hunter World

Sí estas preocupado por la cantidad de contenido que tendrá el nuevo Monster Hunter World pues parece que seguira la línea de los anteriores juegos. En una reciente entrevista con el director del juego, Yuya Tokuda, menciona que al jugador promedio le tomará entre 40 a 50 horas para completar la historia, aunque como saben, los fanáticos de la serie no se detienen ahí así que también asegura que tendrá mucho material una vez que termine la historia pues habrá muchas armas y armaduras por desbloquear.

Los juegos anteriores también tenían una duración similar aunque en los otros la campaña debía ser terminada de manera solitaria y ahora en Monster Hunter World podrás jugarla de manera cooperativa con hasta 4 jugadores.

Por otro lado menciona que una vez que salga el juego hay planes para que nuevo contenido llegue de manera gratuita, la colaboración de Mega Man, de Universal Studios Japón, entre otras; así como misiones de tiempo limitado y la promesa de nuevos monstruos.

Por si seguían con la duda Monster Hunter World llegará el próximo 26 de enero para PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC sigue sin fecha de salida.

[vía Gematsu]