Hoy inicia el evento de Halloween en Overwatch

Desde hoy 10 de octubre hasta el próximo 1 de noviembre, es decir, a lo largo de estás tres semanas estará disponible el evento de Halloween de Overwatch. Si bien se repite el modo tipo hordas del Dr. Junkenstein, ahora tiene nuevos añadidos y por supuesto regresan los skins terrorificos, ahora con un toque ochentero y habrá más de 50 nuevos por desbloquear.

Aquí les dejamos el comunicado oficial:

Durante las tres próximas semanas vamos a celebrar la época más siniestra del año con un evento de temporada. Ampliad vuestra colección de objetos temáticos de temporada y vivid a fondo una historia escalofriante en nuestra trifulca JcE: La venganza de Junkenstein.

Este año hemos añadido un nuevo modo infinito para La venganza de Junkenstein, que incluye clasificaciones para quienes duren más tiempo en una batalla contra el maligno doctor. Aparte de eso, podréis desbloquear más de 50 objetos de temporada nuevos, entre los que se incluyen nuevos aspectos legendarios como Reaper Drácula, McCree Van Helsing, Zarya ochentera y Symmetra dragona, además del equipo de Halloween terrorífico del año pasado.

Así que ya lo saben, si siguen jugando Overwatch ahora es cuando deberán aplicarse para conseguir esas preciadas Lootboxes.

[fuente Overwatch]