Se anuncia un nuevo videojuego de Magic: The Gathering

Por si no lo sabían, este año Wizard of the Coast anunció que terminará la serie de juegos Magic: The Gathering Duels, una serie de juegos anuales que apareció desde el Xbox 360 de manera descargable. Hubo enojo por parte de los fanáticos de este popular juego de cartas pero también emoción pues se dió a conocer que pronto veremos una gran sorpresa.

Bueno pues hoy sabemos de que se trataba, Magic: The Gathering Arena será la nueva plataforma de juego para la serie de cartas de Wizard of the Coast y que parece actuar en respuesta al popular HearthStone de Blizzard.

Magic: The Gathering Arena será un juego Free-to-play que llegará a PC y demás plataformas, tendrá un rediseño en sus cartas y tableros, con efectos justo como en Hearthstone pero manteniendo la profundidad del juego actual.

Ya pueden subscribirse a la beta y esperemos que pronto den más detalles de la fecha de salida así como las plataformas en las que estará disponible. Aquí les dejamos el stream donde revelaron este nuevo juego:


[vía Kotaku]