El CEO de The Pokémon Company no tenía confianza en el Nintendo Switch

Tsunekazu Ishihara es el nombre del actual CEO de The Pokémon Company y lo recordarán porque hace poco más de un año fue quién presentó el Nintendo Direct especial del Pokémon por el 25 aniversario de la serie.

Bueno pues Ichihara estuvo platicando con personas importantes en Nintendo, no se menciona con quienes, antes del lanzamiento del Nintendo Switch y les aseguraba que el Nintendo Switch sería un fallo comercial debido a que en la época de los Smartphones nadie seguiría cargando una consola pórtatil.

Así lo revela en una entrevista con el sitio Bloomberg, pero después menciona que obviamente estaba equivocado y que al final de cuentas son los juegos los que llamarán al publico a comprar una nueva consola. Actualmente la consola es popular entre los fanáticos de la marca pero debe dar el siguiente paso para llegar a una mayor audiencia y termina diciendo que ve más potencial en el Nintendo Switch por lo que no debe ser menospreciado.

Es interesante notar como el mismo presidente de The Pokémon Company estaba dudoso del futuro de Switch meses antes de su lanzamiento y sin duda nadie estaba completamente seguro del éxito que sería para Nintendo.

[vía MyNintendoNews]