American McGee piensa proponer Alice 3 a EA

American McGee parece estar en una racha de éxito y quiere finalizarlo todo con una tercera parte de Alice.

Si bien recuerdan, en 2011, EA y American McGee intentaron revivir la franquicia con Alice: Madness Returns. Y aunque fue un título aceptable, no generó mucho revuelo para continuar con un tercer juego. Incluso, hace unos meses se notaba el poco entusiasmo de American por continuar con la serie.

“Por favor, dejen de preguntarme lo que sea relacionado con un nuevo juego de Alice,” afirmaba él. “Les repito que tengo tanto control sobre esta situación como ustedes, mejor dirijan sus tweets hacia EA.”

Pero después de algunas campañas exitosas en Kickstarter para manufacturar un juego de mesa inspirado en el universo y una serie de cortos animados de título Alice: Otherlands han hecho que el tono de McGee cambie.

En un post en su blog, American McGee asegura que el tercer título, tentativamente Alice: Asylum, será propuesto a EA tomando el éxito en las campañas de Kickstarter como medidor de interés del público. Además se pone la opción para que quienes gusten donar vía Paypal para el desarrollo del proyecto.