Nuevos detalles de No More Heroes: Travis Strikes Again

Hace dos días se reveló finalmente el primer trailer de No More Heroes: Travis Strikes Again que será la tercera entrega de la serie y realmente funcionará como tercera parte pues tendrá lugar siete años después de No More Heroes II.

Entre lo que se ha revelado tenemos que Badman será el enemigo de está entrega, es el papá de Badgirl y busca venganza por la muerte de su hija a manos de Travis Touchdown. También se confirmó que el juego mantendrá la esencia de los anteriores juegos, derrotando cientos de enemigos con nuestra Beam Katana y derrotando jefes.

Aunque también se menciona que el juego tendrá colaboraciones con otros estudios y juegos, de entrada ya está confirmado Hot Line Miami y ahora se sabe también de Shovel Knight, esto será posible ya que los dos personajes son absorbidos por una consola de videojuegos fantasmal «Death Drive MK-II» y quién complete los seis juegos se le concederá un deseo.

Goichi Suda regresará a ser el director del juego, cosa que no pasaba en más de 10 años y está emocionado por poder expandir el universo que el mismo creó. No More Heroes: Travis Strikes Again llegará el próximo año en exclusiva para Nintendo Switch.

[vía Gematsu]