Capcom relanzará el cartucho original de Street Fighter II para Super Nintendo

Capcom USA en compañía de iam8bit festejarán el 30 aniversario de Street Fighter II, el cual se cumple hoy 30 de agosto, anunciando que van a volver a lanzar el clásico cartucho deStreet fighter II para Super Nintendo. Pero no será un simple cartucho de colección si no que realmente sera posible jugar con él al colocarlo en un Super Nintendo.

Está nueva versión del cartucho incluye los logos del 30 aniversario de la serie con tinta dorada y diversos efectos en la impresión de la etiqueta, en color rojo aunque habrá algunos afortunados que puedan conseguir un cartucho que brilla en la oscuridad, tendrá un manual con arte de la serie.

Sólo será una edición limitada de 5500 cartuchos de los cuales 4500 serán rojos y 1000 serán con tinta que brilla en la oscuridad aunque se enviarán al azar. Tiene un precio de 100 dólares y ya pueden comprarlo justo aquí y su envió comienza a partir de noviembre.

Algo curioso es que como advertencia del producto, nos dicen que al usarlo en un Super Nintendo el cartucho podría sobrecalentarse y prenderse fuego por lo que, no es broma, aconsejan tener un extintor de fuego cercano.