Se anuncia Yakuza Kiwami 2 y Yakuza Online

Para los que no son seguidores de la serie Yakuza seguramente se preguntarán ¿Kiwami que?, bueno la serie de Yakuza tiene estos dos juegos llamados «kiwami» que son remakes de los juegos que vimos en PlayStation 2, ya vimos el primero de ellos, Yakuza Kiwami saldrá el próximo 29 de agosto para PS4 y usa el motor grafico de Yakuza 6.

Por fortuna SEGA planea seguir lanzando estos remakes, para aquellos que se perdieron estos juegos en PS2 y ahora toca turno de Yakuza Kiwami 2, el cual acaba de ser anunciado, tendrá nuevas secciones, nuevos actores de voz y una nueva versión de tema principal que será interpretado por la banda de metal SiM. Se venderá en edición normal, limitada e incluso tendrá su propio PS4 exclusivo con temática de los tatuajes de Yakuza, por supuesto todo esto anunciado, por el momento, sólo para Japón.

Aquí tienen el trailer de Yakuza Kiwami 2:

Por otro lado el equipo de Yakuza y SEGA también anunciaron que están trabajando en un nuevo juego llamado Yakuza Online que llegará a PC y móviles, por el momento sólo para Japón y tendrá un modelo Free-To-Play con microtransacciones. Nos contará la historia de un nuevo personaje criado en Kamurocho, Ichiban Kasuga, pero no se explica si será cooperativo a manera de MMO RPG, aunque tendrá lugar después de los eventos de Yakuza 6.