Habrá un nuevo juego de Fist of the North Star de los desarrolladores de Yakuza

Fist of the North Star o Hokuto no Ken, es un legendario manga de inicios de los 80’s fuertemente influenciado por Mad Max que nos habla de un solitario guerrero llamado Kenshiro, que busca sobrevivir en un mundo post-apocaliptico lleno de rufianes. Está obra influenció muchos animes y mangas que aparecieron después, tanto en personajes como en el estilo de dibujo de Tetsuo Hara, un ejemplo de ello es Jojo’s Bizarre Adventure.

Por supuesto todo su éxito trajó consigo diversas adaptaciones a videojuegos y desde el Famicom tenemos juegos de Fist of the North Star e incluso hace unos años vimos uno para PS3 al estilo musou por parte de Bandai Namco. Pero ahora toca turno nuevamente de ver un interesante juego de la serie y que mejor del estudio creador de la serie Yakuza.

Hokuto ga Gotoku es el nombre del nuevo juego de la serie, llegará a Japón el próximo año para PS4 y lo mejor de todo es que contará con una historia completamente original con los clásicos personajes. Nos habla del Eden una ciudad donde finalmente hay recursos ilimitados de agua y energía electrica pero que no permiten la entrada a gente del exterior, Kenshiro sigue el rumor de que Yuria, un antiguo amor, sigue viva en dicho lugar.

Aquí les dejamos el primer trailer del juego:

[vía Gematsu]