Se revela nueva información de Dragon Ball FighterZ

En la más reciente Famitsu, nuevamente se dió a conocer nuevos detalles de Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de la serie que realmente luce increíble y que está siendo desarrollado por Arc System Works. Como podemos ver en la imágen Goku y Vegeta tendrán su transformación de Dragon Ball Super: Super Saiyayin Blue.

Por otro lado en la revista V-Jump mencionan que los androides 16 y 18 también estarán jugables, mientras que el androide 17 aparecerá en un ataque especial. También se dió a conocer que el juego tendrá un modo de campaña en donde se contará una historia original en donde el androide 16 renacera y los super guerreros caeran uno por uno. Y por último se menciona que las partidas en línea de 3 vs. 3 tendrá un modo de juego para que cada jugador sea un personaje y cambien en las batallas en tiempo real.

Sin duda pinta interesante este nuevo juego de la serie, recuerden que el próximo 22 de agosto se abrirá el registro para entrar a la beta privada que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre.

[vía Gematsu]