Ahora sí es oficial, este mes inician las preventas del SNES Classic Edition

Sabemos que el SNES Classic Edition será todo un éxito, la gente desea una consola y conociendo la historia de escasez del NES Classic Edition, todos estan esperando el momento para apartar su consola y tenerla el día de salida.

Hace unos días Walmart de Estados Unidos abrió una preventa por error que a los pocos días fue cancelada e incluso sitios como eBay estan intentando detener a los revendedores de la consola quienes venden su lugar en la lista de espera de Amazon de Reino Unido, unico lugar donde ocurrió una preventa oficial.

Pero hoy finalmente la cuenta oficial de Nintendo en Facebook dió un comunicado mencionando que este mes será cuando se abran las preventas oficiales de la consola y que un significante número de consolas extras llegarán a tiendas en día de salida para aquellos que no alcanzaron una preventa, también que seguiran con su producción a lo largo de todo el año.

Esperemos que con estas medidas no sea todo un dolor de cabeza conseguir la consola, ahora habrá que estar al pendiente de su precio oficial en Latinoamérica.