Inti Creates no está desarrollando Bloodstained

¿Que, que!? sí, fue lo mismo que nos preguntamos al escuchar de esto, pero vamos por partes. Inti Creates es una compañía fundada por ex-trabajadores de Capcom gracias a los cuales tuvimos la serie de Mega Man Zero y recientemente Gunvolt 1 y 2 más Mighty Gunvolt Burst que une los universos de Mighty no. 9 y Gunvolt, ellos ayudaron en el desarrollo de Mighty No. 9 y también se mencionó en el kickstarter de Bloodstained que ayudarían en el desarrollo.

Pero hoy, gracias a la información de los foros oficiales del juego, sabemos que Inti Creates ya no tienen relación con el desarrollo de Bloodstained, ellos ayudaron en el inicio del proyecto pero a partir del año pasado se concentraron en hacer un pequeño minijuego de Bloodstained que servirá como precuela para contar los eventos que dan origen a la historia. Por lo mismo un nuevo equipo desarrollador DICO fue contratado para ayudar en el desarrollo principal, el cual corre a cargo de ArtPlay.

Esperemos que el resultado de este proyecto no sea tan turbulento como lo fue Mighty No. 9 y tengamos una digna secuela espiritual de Castlevania en 2D de parte de Koji Igarashi.

[vía MyNintendoNews]