Mega Maker es el Super Mario Maker de la serie Mega Man

¿Recuerdan Mega Man Universe? bueno pues si no lo recuerdan estos fanáticos nunca lo olvidaron y es que Mega Man Universe era un juego basado en Mega Man 2 en donde finalmente podríamos crear y editar nuestros niveles favoritos con una herramienta sencilla, lamentablemente un año después de su anuncio Capcom canceló el proyecto y todos nos quedamos con ganas de algo similar.

Probablemente era una idea adelantada a su tiempo porque años después llegaría Nintendo con Super Mario Maker, siendo la misma idea para Wii U y convirtiendose en todo un éxito. Pero finalmente los fanáticos de Mega Man no han descansado y próximamente veremos Mega Maker, proyecto completamente independiente de Capcom, en donde finalmente podremos crear los niveles que siempre hemos soñado con una herramienta de edición que parece mucho a la de Super Mario Maker.

Aquí podemos ver el primer trailer del proyecto, el juego llegará en cinco días, es decir, el próximo 15 de julio  y podrán descargarlo completamente gratis en el sitio oficial, sólo esperemos que Capcom no decida actuar legalmente contra el proyecto y sus creadores, cosa que Nintendo ha hecho fervientemente contra todos los proyectos de fanáticos.