The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido cerca de 4 millones de copías

Hace unas horas tuvo lugar el 77º reunion anual de inversionistas de Nintendo en donde se dan a conocer números de ventas a todos los socios de la compañía para dar una visión general. Es interesante notar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha logrado vender la cantidad de 3.84 millones de copías entre las dos versiones; siendo el Nintendo Switch la más éxitosa con 2.74 millones, mientras que la versión de Wii U logró vender 1.08 millones, algo curioso pues la base instalada de Wii U es mucho mayor a la reciente Nintendo Switch.

Probablemente sea en estos días que el juego llegue a los 4 millones de copías vendidas pues mañana llegará la primera expansión al juego llamada The Master Trials tanto para Nintendo Switch como Wii U.

Por otro lado y sin relación directa con la serie Zelda, es de remarcar el anuncio de que el Nintendo 3DS ya vendió 66 millones de unidades desde su salida hace ya siete años, por lo mismo no es de extrañarse que Nintendo siga empujando está consola con nuevos juegos como Metroid: Samus Return, Hey! Pikmin, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon o Monster Hunter Stories, que llegan este mismo año.

[vía NintendoEverything]