Más detalles de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Ayer les platicabamos que los asistentes al Monster Hunter Summit de este año pudieron confirmar que el juego corre a 30 cuadros por segundo en el Nintendo Switch, bueno pues hoy les tenemos más detalles de este juego.

Podremos usar la cámara que hace un «lock-on» sobre el enemigo que estemos cazando, está opción servía mucho en la versión de 3DS clásico pues al no tener una segunda palanca con la cual podamos mover la cámara se hacía automático y si bien ahora en el Nintendo Switch es más facíl con los dos stick, sigue estando la opción y se puede desactivar con sólo presionar ZL.

Las Hunter Arts eran estas nuevas habilidades del cazador, se podían equipar hasta tres y en la versión de 3DS se usaban al activar pantalla táctil o hacer un combinación de botones. Para la versión de Switch, estás habilidades estan asignadas a las flechas direccionales que están debajo del stick del joy-con izquierdo, aunque también hay diferentes opciones de controles que podrían cambiar de acuerdo a nuestro gusto, por otro lado las barras para saber la cantidad de poder acumulado de las Hunter Arts, aparecen debajo de los items.

Y por último se sabe que el juego no hace uso del famoso HD Rumble, está tecnología de vibración que te permite tener distintas sensaciones al vibrar los joy-con, aun así si tiene la opción para vibración normal que se siente cuando el monstruo ruge, se activa una Hunter Art o cuando recibes un ataque del monstruo.

[vía Gematsu]