Se filtra nueva información del juego de Star Wars de Visceral Games

Muchos pensamos que en la presentación de EA Play de E3 2017 veriamos finalmente un nuevo trailer o información del juego de Star Wars que está desarrollando Visceral Games y la productora de la serie Uncharted, Amy Hennig, lamentablemente no hubo nada relacionado con este juego incluso cuando el año pasado si habían mostrado un teaser.

Bueno pues de acuerdo al sitio Making Star Wars han conseguido nueva información del juego, en primera, el juego tiene por nombre proyecto Ragtag y tomará lugar entre Star Wars:Una nueva esperanza y El Imperio contraataca.

El personaje principal del juego no es Han Solo, como se había rumorado, sino Todd Stashwick, un personaje original al cual apodan «Dodger» debido a que logró escapar del enlistamiento a las tropas del imperio en Alderaan, su planeta de origen. Debido a esto se mantiene en las sombras del mundo criminal y después de la destrucción de Alderaan, como ocurre en «Una nueva esperanza», su cabeza tiene precio por el imperio ya que es de los pocos sobrevivientes conocidos.

En la campaña principal del juego estaremos realizando misiones para Jabba The Hutt para conseguir dinero y sobornar a altos mandos del imperio para borrar su nombre de los más buscados. Más tarde, con la destrucción de la estrella de la muerte, muchos de los mercenarios y criminales que ayudaron a los rebeldes son tratados como heroes, aunque desconocemos si Todd sea uno de ellos.

La mecánica principal del juego en las batallas y exploración, será una especie de lazo, al estilo Indiana Jones, que permitirá atrapar a los enemigos para después rematarlos con su blaster, por supuesto habrá diversas armas del enorme universo e incluso se planean que algunas de ellas lleguen por DLC. Por último se sabe que el juego está planeado para su salida el próximo año, aunque aún lo dudamos después de no saber nada oficial por tanto tiempo.

[vía VG247]