Las recompensas físicas podrían llegar a My Nintendo

Antes de que existiera el sistema de recompensas de My Nintendo teniamos Club Nintendo (no la revista) que era un sistema de recompensas que no sólo te daban descuentos o juegos digitales gratuitos sino que muchas de las recompensas de dicho programa eran objetos físicos, estatuillas especiales, cajas para guardar tus juegos y cartuchos e incluso un Game & Watch exclusivo de ese programa.

Lamentablemente cuando cerró y llego My Nintendo en su lugar ahora tenemos únicamente recompensas digitales como Wallpapers, guías en PDF, descuentos en juegos y temas para 3DS. Los fanáticos han estado pidiendo el regreso de objetos exclusivos para este nuevo programa y finalmente Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo, habla al respecto.

Reggie menciona que a diferencia de Japón, el cual es un mercado mucho más centralizado, en América tienen que pensar en un sistema que cumpla para todos los mercados, no sólo Norteamérica sino Canada y toda Latinoamérica, por lo que las recompensas físicas son un reto mayor, no están descartadas del todo pero tienen que idear un programa que cumpla en todas las regiones.

[Vía MyNintendoNews]