Nintendo detalla su servicio en línea, llegará hasta 2018

Recuerdan que cuando se anunció el Nintendo Switch también se mencionó de un sistema en línea que será de cobro, bueno pues dicha plataforma llegaría en otoño de este año pero hoy finalmente Nintendo ha dado toda la información de como funcionará su sistema en línea.

De entrada el servicio de cobro llegará hasta el 2018, aun sin una fecha exacta de salida, por lo que este año no tendremos que preocuparnos por realizar ni un pago para jugar en línea. Como pueden ver en la imágen el servicio tendrá un costo de $3,99 por un mes, $7,99 por tres meses y $19,99 por todo un año, todo en dólares, comparando con los servicios de PS Plus y Xbox Live Gold, estos tienen un costo de $49,99 por un año.

Por otro lado el servicio te permitirá jugar en línea (duh!) y también acceder a chats de voz en los juegos que lo permitan, pero también dará acceso a una galería de juegos clásicos, hasta el momento confirmados Super Mario Bros 3, Dr. Mario y Ballon Fight con la opción de juego en línea. Si recuerdan se había comentado que Nintendo quitaría los juegos mes con mes pero ya han confirmado que la selección de juegos clásicos se mantendra mientras tengas el servicio activado, algo como sucede con PS Plus o Xbox Live Gold.

Por último, otra ventaja de este servicio será que dará ofertas exclusivas a los subscriptores. Y bien ¿que les parece este sistema de línea de Nintendo?

Fuente Nintendo