Los creadores de Yo-kai Watch y Ni no Kuni ya trabajan en juegos para Switch

Si bien parece que el fenomeno de Yo-kai Watch ha bajado en Japón desde hace algunos meses, el equipo detrás de esta grandiosa serie así como otras entregas importantes como Ni no Kuni, Dragon Quest VIII y la serie de Professor Layton: Level 5 ya está trabajando en juegos para el Nintendo Switch.

El director de la compañía Akihiro Hino menciona que le encanta jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su Nintendo Switch, que la consola realmente cambio a cuando la vio por primera vez, en su proceso de desarrollo y que tiene un gran potencial por la caracteristica de poder jugar tanto en casa como pórtatil, algo que él veía de manera dudosa.

Ahora bien por último menciona que siente que los juegos competitivos tienen mucho futuro en Nintendo Switch, justo como lo ha demostrado Mario Kart 8 Deluxe y aunque aun no puede hablar de esto aun, ya estan trabajando en juegos que llegarán a Nintendo Switch.

Uno de estos juegos se rumora será Inazuma Eleven: Ares el cual está planeado para Nintendo 3DS y una consola mucho más potente, la cual probablemente se trate de Nintendo Switch.

[vía MyNintendoNews]