Sí habrá mas cortos animados de Overwatch

Muchos de los jugadores que estabamos algo reacios a Overwatch fuimos cautivados por sus grandiosos cortos animados que nos explicaban la historia de los personajes, desde el oscuro pasado de Bastion hasta la increíble misión de Sombra en Rusia, aunque lamentablemente no hubo tantos como muchos esperabamos pero por fortuna no han terminado.

De acuerdo al director del juego, Jeff Kaplan, ya están en proceso más cortos animados de los personajes de Overwatch y menciona que incluso ellos son muy fanáticos del resultado. Kaplan menciona que serán entregados en base a temporadas, la primera temporada comenzó con el primer corto de Winston, donde nos explican del proyecto Overwatch y termino  con el corto de The Last Bastion, pero este año llegará la segunda temporada de cortos animados, también menciona que no son nada faciles de hacer y realmente se demuestra con el cariño y enorme calidad de animación dignos de una película animada de gran presupuesto.

Así que sólo nos queda preguntarnos ¿que personajes tendrán su corto animado esta segunda temporada? ¿Será que DVA, una de las favoritas de la comunidad, finalmente tenga su propio corto?

[vía Polygon]