Square Enix le dice adios al estudio responsable de la serie Hitman

De acuerdo al reporte fiscal de 2016/2017 de Square Enix, la compañía anuncia que dejaran de trabajar con el equipo IO Interactive, quienes son los encargados de la serie Hitman. Ahora bien, es importante aclarar que Square Enix es dueño de dicho equipo debido a la compra de Eidos Interactive en 2009 quienes a su vez eran dueños de IO Interactive.

Square Enix menciona que desde el 2013 se estaba trabajando en la nueva entrega de Hitman, la cual llegó de manera episodica el año pasado y no tuvo las ventas esperadas, de hecho, resultaron en perdidas de 4,898 millones de yenes para Square Enix, por lo que a partir del pasado 31 de marzo cortaron relaciones con IO Interactive.

Lo curioso es que este año fiscal, Square Enix tuvo un record de ganancias, aunque esto no significa seguir tomando riesgos con la serie Hitman y sus desarrolladores. Habrá que esperar para ver que pasa de este anuncio pero si de algo estamos seguros es que no habrá un nuevo juego de Hitman o más episodios próximamente.

[vía GameTyrant]