Nintendo elimina un video oficial de Pokémon y comienzan las teorías de Pokémon Sun & Moon para Switch

Hace unos días el canal oficial de YouTube de Nintendo América y Japón sufrieron ciertos cambios con la eliminación de videos antiguos pero uno de ellos trajo una oleada de rumores por parte de la comunidad de jugadores de Pokémon y es que Nintendo borró el trailer debut de Pokémon Sun & Moon que salió hace tan sólo un año, el pasado 27 de febrero de 2016.

Lo que se menciona es que Nintendo borró dicho video para no causar confusión cuando se revele Pokémon Sun & Moon para Nintendo Switch, posiblemente en E3, así los jugadores que entren a su canal de YouTube y busquen Pokémon Sun & Moon no tengan la confusión de ver el trailer de 3DS o el de Switch, lo curioso es que otros videos de Pokémon más antiguos no fueron tocados como X & Y.

Otra pista de que el anunció está muy cerca es que desde Pokémon Black en 2010, los anuncios de la serie oficial han sido durante el primer cuarto del año aunque nunca hasta en E3. El primer cuarto de año de 2017 ya termino y no fue anunciado nada aun ¿será que realmente veremos Pokémon Sun & Moon remasterizado para Switch en E3 o incluso antes en un Nintendo Direct especial?

A esto también se le suman los rumores que vimos el año pasado que mencionaban sobre Pokémon Stars, nombre del proyecto para la remasterización de Pokémon Sun & Moon para Nintendo Switch, así como los fanáticos que lograron correr Pokémon Sun & Moon en PC y se dieron cuenta que el juego tiene un downgrade para correr en el 3DS por lo que en una versión para Switch, el juego prácticamente ya estaría  mejorado.

[vía Polygon]