Se revelan nuevos detalles del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Después de estar por más de un mes inmersos en el enorme mundo de Hyrule, la mayoria de los jugadores ya lo terminaron o estan por terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que seguramente se esten preguntando si será recomendable ir comprando el pase de expansión.

Bueno pues Nintendo acaba de revelar los primeros detalles de lo que contendrá la primera expansión llamada The Master Trials y luce bastante interesante:

  • Trial of the Sword: Accediendo a está locación, los jugadores podrán intentar superar el nuevo reto «Trial of the Sword» donde los enemigos aparecerán uno tras otro. Link comenzará el reto sin armadura o armas y sí puede derrotar a todos los enemigos del área podrá pasar al siguiente cuarto. En total serán 45 cuartos y si lográn superar este reto, la espada maestra siempre tendrá su brillo azul con el daño de 60.
  • Modo difícil: Para aquellos jugadores que aun buscan mayor reto, en el ya de por si dificil mundo de Hyrule, el modo difícil aumentará de rango a todos los enemigos y encontraremos nuevos tipos de enemigos aun más dificiles. Aunado a esto los enemigos recobraran salud con el paso del tiempo en batalla, por lo que deberás derrotarlos más rápido, también detectarán más rápido a Link y será más dicil atacarlos por la espalda. Por otro lado habrá una especie de balsas flotantes con enemigos y valiosos tesoros regados por todo el mundo.
  • Hero’s Path Mode: Ya sabemos que el mundo de Hyrule en Breath of the Wild es enorme por eso mismo puede ser difícil recordar que lugares ya has visitado, es aquí donde entra este nuevo modo que te permite ver tus pasos en el mapa. Lo mejor es que podrás ver tus pasos guardados de hasta 200 horas de juego y al activar este modo podrás ver tus pasos incluso desde que comenzaste el juego.
  • Travel Medallion: Habrá un nuevo cofre escondido que contiene el Travel Medallion o el medallón del viajero, este medallón permite crear un punto para poder viajar de manera rápida como si fuera un santuario.
  • Korok Mask: Encontrando la nueva mascara Korok y equipandola, será mucho más facil encontrar las 900 semillas koroks regadas por todo Hyrule, pues la mascara vibra cuando estas cerca de una semilla.
  • Nuevos equipos: Ocho nuevos sets de armaduras, inspiradas en los juegos anteriores, llegarán con está expansión. Como pueden ver en la imágen habrá trajes inspirados en Tingle, Midna e incluso de Majora’s Mask.

Este nuevo DLC llegará en verano, aun si una fecha en específico, pero si te quedaste con las ganas de jugar el juego en otro idioma desde ya puedes bajar el paquete de voces y podrás cambiar el idioma de los subtitulos, algo que antes no se podía.

[vía BusinessWire]