Gánate un skin de Lulu Guardiana Estelar

Como es costumbre de los eventos a los que asistimos, no podemos aguantarnos las ganas de regalarles algo. Esta vez, tras la visita a la final de la Liga Latinoamérica Norte, que se celebró el pasado Sábado, les traemos un código para el skin de Lulu Guardiana Estelar.

La forma de entrar es sencilla: en la parte inferior de este post podrán encontrar un formulario de GLEAM que les permitirá inscribirse al sorteo y también algunas formas extra de ganar tickets (entradas) para tener más posibilidades de ganar.

Hay que tomar en cuenta que el código es para la región Latinoamérica Norte, por lo que si el ganador no pertenece a dicha región, el código podría no ser canjeable.

El ganador se elegirá al azar y automáticamente al mediodía del próximo Jueves 20 de Abril. Cabe mencionar que tendrán lo que resta del día para poder reclamar su código en el cliente de League of Legends ya que el voucher expirará ese mismo día.

De momento tenemos solo un código para el skin que estamos regalando, pero Riot está pendiente de confirmar si podemos incluir más ganadores a este sorteo.

¡Mucha suerte a todos!

 

Gánate un skin de Lulu Guardiana Estelar