Sega no restringirá videos de  Puyo Puyo Tetris

Siendo que Atlus, subdiriaria de Sega, amenazó a streamers y creadores de contenido si quieren hacer videos de Persona 5, muchos creían que las restricciones para Puyo Puyo Tetris llegarían igual que en Japón.

Si no están enterados, en Japón está prohibido utilizar videos y gameplay de Puyo Puyo Tetris en sitios comerciales o que incurran en generación de ingresos para quien suba el video. Esto deja fuera de consideración a YouTube.

Pero no teman pues Sega de América ha confirmado que la versión internacional de Puyo Puyo Tetris no contará con restricción alguna para grabar gameplay en el PlayStation 4 y Xbox One y tampoco habrá ningún tipo de reprimenda para quienes prefieran subir clips de gameplay a Youtube o cualquier otro sitio de videos.

Esto llega por parte de Polygon, quienes obtuvieron la siguiente respuesta de Sega de América:

“Recomendamos efusivamente a que nuestros fanáticos en el continente Europeo y Americano que hagan streams de Puyo Puyo Tetris cuando salga a la venta. Queremos que compartan sus experiencias con el mundo, lo que sí les queremos pedir atentamente es que procuren no revelar secuencias de la historia del Modo Aventura.”