Microsoft admite que ha perdido apoyo de desarrolladores en Xbox One

El vicepresidente corporativo de la marca Xbox y Windows, Mike Ybarra confirma lo que muchos hemos sentido desde el lanzamiento del Xbox One. Ybarra menciona que viendo la historia que tuvieron con Xbox 360, la mejor plataforma para los desarrolladores en su momento, durante los primeros dos años de Xbox One han perdido mucho del apoyo que dichos desarrolladores.

Algo importante que menciona son las razones para que esto sucediera y es que de acuerdo a Ybarra al tener una competencia como PlayStation 4 que es más poderosa que el Xbox One, los desarrolladores se sintieron más entusiasmados de lanzar sus juegos en la consola de Sony, cosa que buscan cambiar con Project Scorpio al entregar la consola más poderosa que se ha fabricado hasta la fecha.

Debemos ganar los corazones y mentes de los desarrolladores, con las herramientas correctas que les permitan las mejores versiones de sus juegos en una gran familia de productos, es parte de lo que menciona Ybarra en su entrevista con Digital Foundry.

¿Será que Project Scorpio sea lo que los fanáticos de Xbox buscan así como los propios desarrolladores?

[Vía VG247]